7/03/20 - Sprint Raid Caldes by AVXP

SPRINT RAID CALDES BY AVXP



Una vez más siguiendo la experiencia del año anterior, queremos preparar una carrera divertida, variada y que tenga el principal objetivo de iniciar en el mundo de los raids de aventura a equipos que nunca lo hayan provado o a equipos que quieran solamente pasar una mañana de diversión con amigos y juntarlos con los equipos ya iniciados que quieran consolidar su ritmo de competición en los raids de aventura.
Para esto hemos diseñado el Sprint Raid Caldes by AVXP, un raid donde cada equipo va a imponerse su exigencia, ya que el circuito ofrecerá posibilidades para todos! donde os hará falta el mínimo material obligatorio y donde os haremos disfrutar del deporte al máximo!

PROGRAMACIÓN:
Sábado, 7 de marzo - Zona Esportiva Can Bernardí de Caldes de Malavella (Girona)

8:00.- Apertura de mesa de registro de equipos Sprint Raid Caldes by AVXP.
9:30.- Briefing de carrera.
10:00.- Salida Sprint Raid Caldes by AVXP.
13:00.- Cierre de meta Sprint Raid Caldes by AVXP.
13:30.- Comida de fin de carrera y entrega de premios de la carrera/Copa Catalana 2019.

COMPOSICIÓN DE EQUIPOS:
Los equipos estarán formados por 2 corredores siempre en carrera, sin distinción de sexos, pueden ser 100% femeninos, 100% masculinos o mixtos.

Según el reglamento de aplicación para la carrera, una componente femenina en el equipo, bonificará el 4% del tiempo total de carrera (antes de bonificaciones). Dos componentes femeninas bonificarán el 7% del tiempo total de carrera (antes de bonificaciones).

DISCIPLINAS DEPORTIVAS:
El Sprint Raid Caldes by AVXP estará compuesto por secciones de carrera que se disputarán en tres disciplinas mayoritarias, bicicleta de montaña, carrera a pie y kayak. Además se añadirán pruevas sorpresa para hacerlo aun más divertido!

MATERIAL OBLIGATORIO:
Al tratarse de una carrera organizada con la finalidad de iniciar a equipos que no hayan probado nunca el mundo de los raids, o bien para consolidar a equipos ya iniciados no se pedirá prácticamente nada de material obligatorio. El material que la organización considera obligatorio es:

- Bicicleta MTB en buen estado de funcionamiento.
- Casco homologado de 3 anclajes.
- Zapatillas para correr a pie.

Asimismo se recomienda (no es obligatorio), disponer del siguiente material:
- Agua
- Algo de comida

INSCRIPCIONES:

Formulario de inscripciones: Aquí.

La inscripción de cada corredor se hará de forma individual, muy importante respetar el nombre de equipo en todos los corredores que formen el mismo equipo.

Anticipado hasta el 01/03/2020 - 23:59. Precio 30 euros por persona. No existe ningún cargo extra por licencia temporal. INSCRIPCIONES ANTICIPADAS CERRADAS

Pago por transferencia bancaria:
Número: ES97 2100 0114 5102 0033 1134 (CaixaBank)

Ninguna inscripción se considerará aceptada dentro de plazo sin su pago correspondiente.

A partir de 02/03/2020 - 00:01 hasta 05/03/2019 - 23:59. Precio 45 euros por persona

BOLETINES TÉCNICOS:

Aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada